Cuando nos dirigimos a la empresa nuestro objetivo es ayudar a hacer sentir importantes a sus empleados en el momento más especial de sus vidas como es el nacimiento de un hijo, mediante el envío de un pack o cesta con artículos para el bebé preparado y presentado con mimo, cuidado y personalizado con el nombre del bebé siempre que se desee para contribuir a que ese momento sea aún más especial, en la memoria del colaborador.

Con el servicio Family Wellness, las organizaciones pueden acompañar al colaborador en este momento en que comienza la difícil tarea de conciliar la vida familiar y laboral, para que esta se desarrolle de una forma más feliz y productiva.

Para ello ofrecemos herramientas que ayuden y creen conexión empleado/empresa favoreciendo la retención del talento, a través de servicios de ayuda a nivel físico, emocional y educacional.

Es una gran ilusión poder trabajar contigo en conseguir un mundo más productivo y feliz.

Por ello podemos componer el contenido del regalo de bebé a tu medida y te ofrecemos distintos programas Family Wellness para encontrar el que mejor se adapte a tu organización.

¿Estás preparado para que tu empresa sea Family Wellness? Contacta con nosotros en el babyregal@babyregal.com o en número 655310638

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies