La historia de Baby Regal

Hace ya unos años, en el 2004, comenzó la historia de Baby Regal con mucha ilusión, elaborando de forma artesanal canastillas y packs de regalo para bebés, con una cuidada presentación, para enviar como regalo en lugar de flores. En uno de los momentos más felices y entrañables de la vida, como es el nacimiento de un recién nacido.

Con un servicio de entrega rápido en la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Andorra, Portugal, Europa y resto del mundo a día de hoy (ver aquí horarios y plazos de entrega).

Hoy continuamos poniendo a tu disposición una cuidada selección de productos para el bebé algunos de ellos elaborados por Baby Regal y otros seleccionados a diversos proveedores de reconocido prestigio en el mundo de la puericultura, ofreciendo como resultado un bonito y práctico regalo para el recién nacido acorde a sus necesidades y con materiales de calidad .

Intentamos siempre adaptarnos a la demanda de nuestros clientes y por ello puedes consultarnos cualquier duda que te surja como si es posible adaptarnos a la edad del bebé o niño, llegando desde a recién nacidos como niños de hasta 4 años con una gran variedad de artículos que puedes ver aquí.

Nuestras cestas van personalizadas con el nombre del bebé en una tarjeta, y también se pueden personalizar con el nombre bordado en distintos artículos como en mantas, toallas, baberos, bodys, pijamas, etc..

Nuevo Servicio Family Wellness

El año 2020 ha cambiado el mundo, y esto ha provocado un giro en Baby Regal, que al igual que todos nosotros, también se ha transformado.

Este último año hemos trabajado para introducir una serie de servicios de acompañamiento a las familias y a las personas, para ayudar al tan importante bienestar personal y familiar, en la feliz pero también complicada tarea que se presenta a los padres tras el nacimiento de un hijo, en especial al tratar de conciliar la vida laboral y familiar.

Por ello estamos ampliando el equipo en colaboración con excelentes profesionales para ofreceros sus conocimientos y su experiencia, que nos brindarán herramientas para la mejora del bienestar mental y físico.

Especial importancia damos a las empresas y organizaciones y por ello os ofrecemos condiciones de servicio especiales para vosotros que hemos ampliado en este apartado.

Esperamos que os guste y juntos consigamos un mundo mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies